En las últimas fechas, La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado seis nuevas tiendas en España.
Las nuevas aperturas se localizan en el centro comercial Splau de Cornellà, Villafranca del Penedès y Girona, en Cataluña; en el centro comercial Max Center de Barakaldo, en el País Vasco; y en el centro comercial Las Arenas y en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con estas seis nuevas aperturas la compañía suma un total de 231 establecimientos repartidos por toda España que dan empleado a 1664 trabajadores.
En estas nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece un completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, como complementos de moda claves para acompañar cualquier outfit y ayudar a todas las personas a mostrarse como son y transmitir su estilo al mundo.
Estos nuevos locales de La Casa de las Carcasas, situados tanto en centros comerciales y de ocio como en cascos históricos, repiten su exitosa fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.