Publicidad

La Casa de las Carcasas se alía con Glovo para ofrecer envíos express

A través de este acuerdo, la compañía extremeña de accesorios para el móvil refuerza su estrategia omnicanal.

La Casa de las Carcasas se alía con Glovo para ofrecer envíos express

La Casa de las Carcasas da un paso más en su estrategia omnicanal afianzando su compromiso de cercanía para con sus clientes gracias a su alianza con Glovo, la aplicación de compra y envío a domicilio referente de nuestro país. Ya están disponibles para su venta y entrega algunos de los “esenciales” de La Casa de las Carcasas para el cuidado y protección del smartphone, dando la respuesta más rápida posible a sus clientes a través de la entrega rápida.

Desde que naciese en 2014, Glovo no ha dejado de ampliar sus categorías de productos. La aplicación que comenzó ofreciendo servicios de comida a domicilio, así como productos de algunos supermercados o parafarmacias, se ha convertido en la forma de compra habitual para muchas personas.

Es precisamente esta tendencia de consumir en cualquier momento y lugar lo que le ha llevado a la compañía extremeña a aliarse con Glovo, ofreciendo así una forma cómoda e inmediata de que los clientes puedan hacerse con los accesorios móviles que necesitan. Con este acuerdo, La Casa de las Carcasas sigue avanzando en su propósito de estar lo más cerca posible de todas las personas, adaptándose a los diferentes momentos de consumo y hábitos de compra de sus clientes. La nueva tienda en la app de Glovo se suma así a la amplísima red de más de 250 tiendas con las que la compañía cuenta en España y su tienda online.

Actualmente se pueden encontrar más de 2.000 productos de La Casa de las Carcasas entre los que destacan, carcasas, cristales templados, cargadores o baterías portátiles. El servicio que ya está disponible en Madrid y Barcelona, irá completando tanto el catálogo de productos como la presencia en otros territorios de la geografía española.