El establecimiento, que será gestionado directamente por la compañía, cuenta con una superficie total de más de 160 metros cuadrados y dos terrazas, una interior y otra exterior. En total, podrá albergar a más de 75 comensales.
Así, La Chelinda ofrece en su carta de botanas y antojitos, que es como comúnmente se denomina en México a los entrantes, así como burritos, platos especiales y por supuesto los tacos, con los que la cadena se consolida como auténtica taquería mexicana. Todo ello junto a postres, cócteles, margaritas, cervezas, micheladas típicas del país azteca y tequilas, con los que poder disfrutar antes, durante y después de la comida.
“Esta apertura es una de las más estratégicas que hemos llevado a cabo durante todo el año, porque nos permitirá dar una gran visibilidad a este concepto de negocio tan único en Barcelona, una de las capitales gastronómicas de referencia a nivel internacional. Afrontamos el reto de enamorar a uno de los perfiles de consumidores más a la vanguardia como es el catalán. Y estamos convencidos de que el ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en el diseño, artesanía y cultura mexicanos de La Chelinda tendrá una gran acogida por todos ellos”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.
El nuevo restaurante La Chelinda se une al establecimiento del centro comercial Diagonal Mar, que fue el primero de la cadena en abrir sus puertas en Barcelona en el año 2018.