La ubicación elegida es la más comercial del barrio de Barceloneta, donde se combina turismo y vecinos locales. Además, la proximidad con el hotel W aporta exclusividad a la zona. Forcadell ha asesorado a la firma de moda femenina.
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, iniciado en 2020, que apuesta por el crecimiento de sus establecimientos físicos y por la dinamización de las ventas a través de su plataforma online. Precisamente mediante su plataforma virtual La Comet comercializa sus productos mayoritariamente en Alemania, Francia y Portugal, además del mercado propiamente autóctono.
“El comercio local poco a poco va cogiendo impulso si bien el contexto post-pandémico del sector todavía necesita impulso y ayudas para estabilizarse. Ciertamente la combinación de ventas en tienda física y online, junto con la reactivación de la economía y la vuelta del turismo muestran el camino a un cierre de año esperanzador”, según Xavier Aguilar, director del departamento de locales comerciales de Forcadell.
La Comet, fundada en Barcelona en 2017, y que en su inicios se llamó El Armario, es una firma de ropa creada por y para mujeres. Con puntos de venta propios en Barcelona, Badalona, Sant Cugat, Reus y Manresa, prevé seguir expandiendo su presencia en 2021 en ubicaciones especialmente turísticas.