Publicidad

La Diputación de Almería reconoce la responsabilidad social de Torrecárdenas

La Diputación de Almería ha celebrado la gala de los Premios “Responsabilidad Social Empresarial”.

La Diputación de Almería reconoce la responsabilidad social de Torrecárdenas

Tras el parón a causa de la pandemia, este acto ha reconocido a las empresas durante los años 2020 y 2021. Celebrada en el Patio de Luces de la Diputación Provincial, la gala puso en valor la importantísima labor social realizada por las empresas de la provincia de Almería.

El centro comercial Torrecárdenas recibió una mención debido a su participación en la gala y a su trayectoria en la responsabilidad social empresarial, claramente enfocada a igualar oportunidades y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Desde su apertura, el centro ha mantenido una continua colaboración con entidades tanto públicas como privadas para la promoción de diferentes iniciativas y acciones en el ámbito de la educación, la cultura, la economía, el turismo y el deporte, dando especial importancia a la protección del medio ambiente y a la sostenibilidad.

En sus poco más de tres años de vida, Torrecárdenas ha realizado colaboraciones con la Fundación Jesús Peregrín, la Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer, con el Hospital Torrecárdenas, o con clubes deportivos de la provincia de Almería.

Igualmente ha efectuado ayudas directas, mediante patrocinios, a la Universidad de Almería, a Festivales de Cine de la provincia, o a jóvenes talentos almerienses en el campo del cine y la literatura.