OVS Kids se incorpora a la oferta del recién remodelado centro comercial La Farga, en L'Hospitalet de Llobregat, que supone la tercera tienda en Barcelona de la firma de moda italiana para niños.
La compañía ocupa un local de 200 metros cuadrados en la primera planta del área comercial, donde expone una amplia colección de moda infantil desde 0 a 15 años de edad. Con prendas elaboradas con fibras naturales, para garantizar el máximo confort de los más pequeños, esta marca apuesta por la sostenibilidad y la calidad a través de tres colecciones: bebé (de 0 a 36 meses), junior (de 3 a 10 años) y senior (de 10 a 15 años).
El histórico centro comercial La Farga, levantado en 1996, ha invertido recientemente más de 13 millones de euros en su remodelación dejando como resultado, entre otros importantes cambios, la apertura de una gran cúpula en las plantas superiores para aportar luminosidad en su nueva zona de restauración. Además, la fachada lateral se ha abierto creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades entre la segunda y la tercera planta.
El objetivo de esta reforma, que finalizará en las próximas semanas, es convertir el centro comercial, impulsado por Amalthea Retail, en "un referente del ocio, la moda y la restauración del área sur de Barcelona", explican desde el centro.
Por el momento, los visitantes de La Farga ya pueden disfrutar de un renovado Cinesa Luxe con siete salas VIP, Sould Park, Mango, Bosanova, Deichmann, Druni, Forn de Pa Bou, Home & Cook, Juguettos, Loterías y Apuestas, Míster Minit, Movistar, Oteros o Vodafone.