Publicidad

La Farinato Transport Race se corre en intu Xanadú

La carrera de obstáculos Farinato Transport Race hace su tercera parada en Madrid los días 13 y 14 de abril tras su paso por las ciudades de Gijón y Mérida.

La Farinato Transport Race se corre en intu Xanadú

La segunda edición de esta iniciativa desarrollada por Scania tendrá lugar en las instalaciones de intu Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. El objetivo de la carrera es promover la práctica deportiva y los hábitos saludables entre aquellos que acepten el reto de completar un circuito de obstáculos en el menor tiempo posible.

Se podrá elegir entre dos carreras de 13 o 5 kilómetros llenas de obstáculos en las que tendrán que hacer frente a la nieve y a las bajas temperaturas en el primer kilómetro, al desarrollarse por dentro de la pista cubierta de Snowzone del centro comercial. El resto de la prueba será una mezcla de barro, trincheras y sorpresas que se irán encontrando por el camino.

Los participantes saldrán en tandas y podrán participar de forma individual, por equipos de un mínimo de cinco personas ayudándose los unos a los otros o incluso en familia acompañados de los más pequeños. Un día antes de la carrera, el viernes 12, se impartirá una charla sobre ‘Nutrición y entrenamiento en carreras de obstáculos’ con la presencia de los ganadores de la edición pasada y de una nutricionista.

La Farinato Race pondrá, además, el broche final a la celebración de la segunda edición de los X-Games de intu Xanadú. Un evento participativo, familiar y dinámico en torno al deporte que se celebra hasta el 14 de abril, con el objetivo de fomentar la actividad física y concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable.