Ofrece actividades culturales y populares, así como visitas y accesos gratuitos a varios espacios y la tradición, implicando a los edificios más representativos y relevantes del eje de la Rambla que se han vestido de flores para conmemorar la festividad del Roser, entre los que destaca el Triangle Shopping Centre.
Con motivo de esta fiesta, el centro comercial El Triangle obsequió durante el 4 y 5 de octubre con una bolsa exclusiva de la Fiesta del Roser a todos los visitantes que presentaron un recibo de compra del centro comercial o de cualquiera de los establecimientos o tiendas adscritos a la asociación de comerciantes de Pelai Centre y Rodalies. Además de la bolsa, realizó un sorteo de dos ramos de flores para recordar la tradición florista de la Rambla.
A fin de que todos los asistentes pudieran llevarse un recuerdo de la tradicional fiesta El Triangle puso a disposición de todos los visitantes un photocall de flores para que todo aquel que lo deseara pudiera tomarse una fotografía y compartirla con sus amigos, familiares o en sus redes sociales.