Publicidad

La Gavia baila con Just Dance

El centro comercial La Gavia ha preparado un evento junto a Just Dance, un popular videojuego musical, que convertirá al complejo madrileño en una pista de baile del 11 al 15 de septiembre al haberlo elegido como una de las paradas de su gira mundial con la Just Dance Party 2019.

La Gavia baila con Just Dance

Es un encuentro para todas las edades en el que los visitantes podrán disfrutar de cuatro experiencias: la zona Studio, para que graben sus movimientos y los compartan en sus redes sociales; la zona Photocall, para posar con looks inspirados en el juego y llevarse una foto de recuerdo; la zona Make up, en la que transformarse en una auténtica celebrity musical; y la zona Stage, en la que tendrá lugar una divertida competición de baile.

Los resultados de cada día de competición quedarán registrados en redes sociales, donde también se publicarán los tres mejores bailarines de cada jornada. Los concursantes pueden intentarlo las veces que quieran e ir superando sus récords hasta conseguir llegar a la gran final. 

Los 16 mejores bailarines pasarán a la última fase, que tendrá lugar el día 15 de septiembre. Allí podrán conocer a la campeona de España de Just Dance World Cup 2015, la youtuber @Mereth86, llevarse una Nintendo Switch y optar a un viaje a París y a formar parte del videojuego Just Dance 2020.