Publicidad

La Gavia organiza su primer campamento de verano Super Wings

Durante las tres primeras semanas de julio, los niños de 6 a 10 años podrán divertirse mientras aprenden.

La Gavia organiza su primer campamento de verano Super Wings

Verano es sinónimo tiempo libre y en familia. Los más pequeños ansían que acaben las clases del cole y sueñan con estar de vacaciones, mientras mamás y papás se vuelven locos buscando planes para entretener a sus hijos y pasar tiempo con ellos. Y para ponerlo más fácil, La Gavia ha organizado diferentes actividades para el comienzo del verano.

La gymkana de los Super Wings tendrá lugar en la plaza central de La Gavia del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio. Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas con obstáculos para convertirse en auténticos pasajeros de sus aviones favoritos. El horario de la actividad es de lunes a viernes de 17h. a 21h., y sábados y domingos de 12h. a 14h. y de 17h. a 21h.

Además, los días 24, 25 y 26 de junio habrá un show de Super Wings y un Meet&Greet para que puedan conocer a los superhéroes en persona. Los pases se harán el viernes 24 a las 17:15h., a las 18:30h. y a las 19:45h., y sábado 25 y domingo 26 a las 12h., a las 13h., a las 17:15h., a las 18:30h., y a las 19:45h.

Campamento de los Super Wings

El campamento de verano de los Super Wings será durante las 3 primeras semanas de julio, en horario de lunes a viernes de 10h a 14h. En cada turno habrá un total de 20 niños de 6 a 10 años, que podrán divertirse mientras aprenden a cultivar en el huerto urbano de La Gavia, cocinar en las cocinas de Food & Fun, disfrutar en la ludoteca de los Super Wings, además de otros muchos juegos.

Para participar en las actividades de verano de La Gavia es necesario ser miembro de La Gavia & YO, la app de descuentos y eventos exclusivos del Centro Comercial. Tan solo hay que descargarse la aplicación y registrarse correctamente y reserva plaza a través de La Gavia & YO.