Así, Tmall Luxury ha lanzado tres nuevas funciones orientadas a educar, entretener e involucrar a la nueva generación de compradores de lujo. Por una parte figura Soho Live, un servicio de livestreaming diario acerca de todo lo relacionado con el sector del lujo; por otra parte, está Soho Mag, un canal con contenidos multimedia que ofrece las últimas noticias de moda desarrollado conjuntamente con editores de moda e influencers que marcan tendencias; y, en tercer lugar, un programa de membresía con un mayor número de servicios personalizados para clientes de alto valor.
La afición de la generación Z de China por los productos de alta gama se fusiona con su amor por la ropa informal y la cultura pop. Para ellos, el lujo es más que un símbolo de estatus. La moda es una forma de autoexpresión e identidad. Bajo el lema “Nuevo lujo”, Tmall busca celebrar la confianza, la audacia y la mentalidad abierta de esta nueva clase de compradores de lujo.
La generación Z ha demostrado un fuerte poder adquisitivo en lo que respecta a productos de lujo en China. Según un informe de McKinsey & Company, la generación Z de China gasta un promedio de 25.000 RMB (3.600 dólares estadounidenses) al año en artículos de lujo, es decir, tanto como sus padres, la generación posterior a los 65 o los 70.