De los asistentes, 40 fueron nuevos donantes. Esta cifra se considera todo un éxito, de hecho, tal fue la afluencia que muchos voluntarios se quedaron sin donar pese a los esfuerzos de CTCV que acabaron una hora más tarde de lo previsto. Por este motivo, desde el Centro de Transfusiones estudian realizar la próxima maratón de donación de sangre ampliándola a tres días, para dar la oportunidad de donar al mayor número de personas.
Para movilizar a los donantes Portal de la Marina realizó una campaña de comunicación con el objetivo de batir el récord de los últimos años, regalando entradas de cine a cada voluntario y sorteando entre los donantes varios premios cedidos por el Ayuntamiento de Ondara (cuatro premios de comercio local de productos cárnicos y de las bodegas de Ondara).
El CTCV agradece “el compromiso e ilusión mostrada por el centro comercial Portal de la Marina y destaca el apoyo y excepcionalidad de sus donantes que, gracias a su colaboración, ayuda a mantener los niveles de sangre adecuados para el abastecimiento a todos los hospitales de la provincia”
Por su parte, el equipo del centro comercial de Portal de la Marina agradece a todas esas personas que se han volcado con la campaña y han demostrado su solidaridad. En palabras de la directora de centro comercial, Virginia Carrasco “gracias a todos ellos se ha conseguido que la campaña haya obtenido los mejores resultados en años y hemos ayudado a mantener los niveles de sangre adecuados para cubrir la demanda de los hospitales”.