Publicidad

La heladería La Pecera abre su quinto establecimiento en Madrid

Anuncia su llegada al número 43 de la calle Fuencarral y su previsión de expandirse a nivel nacional próximamente.

La heladería La Pecera abre su quinto establecimiento en Madrid

La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, anuncia su llegada al número 43 de la calle Fuencarral, una de las más comerciales de la capital, un nuevo punto de venta donde encontrar y disfrutar de sus tayakitos, batiyakis y, por supuesto, de su producto estrella: el taiyaki con helado. 

"Estamos muy ilusionados con esta apertura, para nosotros es un sueño poder estar en plena calle Fuencarral. Hemos trabajado a contrarreloj para abrir lo antes posible y poder dar respuesta a la demanda que tenemos. ¡Prometemos endulzar y colorear los días de todos los que nos visiten!, ha dicho Beatriz Alonso, responsable del grupo.

Este nuevo establecimiento se une a los otros cuatro que La Pecera tiene en Madrid: en los centros comerciales Plaza Río 2 y Príncipe Pío, en la calle Cádiz y en la calle Velarde. Y la compañía asegura que, próximamente, iniciará su expansión nacional y abrirán su modelo de negocio a las franquicias. 

"Creemos que es el momento perfecto para llevar a cabo esta expansión, ya que cada vez se consume más helado en invierno y lo notamos en el día a día de nuestros locales. Un dato muy significativo es que es el primer invierno que no hemos tenido que cerrar durante los meses más fríos del año, por lo que consideramos que la crisis de la pandemia la hemos superado", explica Alonso.