Publicidad

La inmobiliaria Renta Corporación invierte tres millones en Madrid

Asesorada por Savills, ha adquirido un local urbano en la calle Embajadores de la capital.

La inmobiliaria Renta Corporación invierte tres millones en Madrid

Renta Corporación ha adquirido un local urbano en Madrid con el objetivo de reformarlo y convertirlo en, por una parte, un establecimiento que alojará a un operador del sector alimentación y, por otra, dedicará una zona a su nueva línea de negocio enfocada en los trasteros. El local se encuentra, concretamente, en la calle Embajadores de la capital. Para realizar la operación, Renta Corporación ha contado con el asesoramiento de Savills.

Se trata de una operación de reposicionamiento en el mercado de activos dentro del sector terciario liderada por Luis Guardia, Director de Activos Terciarios de Renta Corporación. Guardia asegura que “estamos observando que el terciario es un sector con una demanda cada vez mayor, y por ello estamos impulsando nuestras operaciones en él, dando respuesta al mercado, en este caso mediante la adquisición y transformación de un inmueble orientado al subsector retail”.

El local tiene una superficie de 2.660 metros cuadrados, y anteriormente albergaba un concesionario. La operación responde a la nueva estrategia de Renta Corporación, consistente en adquirir grandes locales (antiguos concesionarios, gimnasios o aparcamientos) en las dos principales ciudades de España, a saber, Madrid y Barcelona.