La Mafia se sienta a La Mesa (LMssLM) prosigue su expansión por Andalucía, con una segunda apertura en la provincia de Córdoba. El grupo de restauración ha abierto en el municipio de Lucena su restaurante número 47.
El nuevo establecimiento se ubica en el número 4 de la Ronda Paseo Viejo, una zona con fácil aparcamiento, situada entre el centro y la zona de deportes y centros educativos. Se trata de un chalé reconvertido en restaurante, que dispone de un amplio jardín, grandes palmeras y vegetación alrededor, lo cual contribuye a maximizar la experiencia.
Cuenta con una superficie de 509 metros cuadrados (339 de interior y 170 de terraza), lo que supone un aforo máximo de 174 personas (92 en interior y 82 en terraza). Y da empleo a 10 personas.
Allí ofrece ya su tan reconocida gastronomía italo-mediterránea, con una carta basada en el concepto #PiacereOriginale, una propuesta original que se sirve de los sabores e ingredientes típicos del Mediterráneo, muchos de ellos llegados directamente de Italia y con denominación de origen de este país.
Andalucía es la comunidad autónoma con más presencia de restaurantes de la cadena aragonesa LMssLM. Con esta nueva apertura en Lucena el grupo suma en total once restaurantes de la insignia en la región.
Además, el grupo asegura encontrarse "en pleno proceso de expansión", que "culminará con diez aperturas antes del verano".