Publicidad

La Mafia abrirá tres restaurantes Ditaly en un mes

Madrid y Málaga han sido las dos ciudades escogidas por La Mafia se sienta a la mesa para expandir su concepto Ditaly.

La Mafia abrirá tres restaurantes Ditaly en un mes

Esta nueva insignia, nacida en noviembre de 2019, se basa en la pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega. Posteriormente, la cadena abrió un segundo restaurante el pasado mes de septiembre en Valencia. Ahora, con estas tres aperturas más, ya serán cinco los establecimientos de la cadena Ditaly.

Con estas tres últimas inauguraciones, la compañía creará 25 nuevos puestos de trabajo. La cadena Ditaly responde al estilo gastronómico "fast fine" (servicio rápido de calidad). Se trata de un concepto que rompe con la forma tradicional de consumir la pizza, ya que permite que los clientes participen en el proceso de acabado en la mesa, añadiendo los ingredientes a su gusto. Los locales Ditaly tienen de media 200 metros cuadrados. Asimismo, disponen de terraza y ofrecen servicios de delivery y take away.

Inspirada en el modernismo de la década de 1930, el local ofrece un entorno cálido con una mezcla tipo Soho neoyorquino y el Art Decó de los años 20 y 30. Paredes de ladrillo, cristales y espejos con cuarterones de estilo industrial y madera natural. Asientos de piel en colores negro y mostaza, y suelo hidráulico, le brindan un estilo vintage que combina lo clásico con el presente. El restaurante cuenta también con elementos visuales que integran la marca Estrella Galicia de bodega, tanto en chapa como impresiones en madera.

Por otra parte, Ditaly ha realizado acciones para contribuir a la sostenibilidad medioambiental: desde agua kilómetro 0, productos ecológicos, café sostenible con cápsulas biodegradables, packaging compostable para sus envíos a domicilio, hasta los uniformes que están realizados en algodón orgánico y botellas PET recicladas. Además, el combustible del horno, en lugar de leña, es pellet sostenible que consume menos y aporta mayor fuerza calorífica sin producir apenas residuos