La apertura de este establecimiento, que cuenta con la nueva imagen y decoración de La Mafia 4.0, se produjo en un acto presidido por el alcalde de Zaragoza, José Antonio Azcón, y la asistencia de ochenta personas invitadas.
El CEO y fundador de la compañía, Javier Floristán, presentó los planes de expansión del grupo para este año. Además, anunció la apertura de, al menos, cinco restaurantes más antes de final de año, tres de ellos este mes, dos en Madrid y uno más en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Esta apertura se debe al traslado de ubicación del actual local de la calle Casa Jiménez a la Plaza Aragón número 3, y empleará entre 15 y 20 personas.
La cadena de restauración aragonesa celebra la vuelta a la normalidad de la restauración con una nueva propuesta gastronómica basada en el concepto #PiacereOriginale, con el que la marca quiere potenciar y destacar sus atributos más esenciales, como son la creatividad y la originalidad de sus platos y el origen italiano de sus ingredientes.
El nuevo restaurante buque insignia cuenta con 650 metros cuadrados en interior y una terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad, en la Plaza Aragón. Tiene una capacidad máxima para 232 comensales, repartidos 152 en interior y 80 en terraza.
El local se divide en dos plantas que albergan salones privados para la celebración de eventos. La ambientación de estas estancias está planteada para que los clientes puedan disfrutar de la sensación de pasear por una ciudad italiana. Cada sala está diseñada con una personalidad propia reproduciendo, por ejemplo, el bar Vitelo, un lugar muy representativo de la película El Padrino en la que se desarrolla una de las escenas más emblemáticas del largometraje.
Otros salones disponen de una ambientación que tiene como objetivo adentrarnos en una tradicional villa italiana, gracias a la utilización de los materiales que la caracterizan, para crear el entorno adecuado: suelos empedrados al estilo toscano, techos con vigas de madera, ornamentación vegetal, fuentes o librerías.
El cliente también contará con servicio de take away y delivery a través de los agregadores disponibles en la ciudad.