Publicidad

La Mafia se sienta a la mesa en Cádiz

La Mafia se sienta a la mesa ha abierto un nuevo local en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la playa de la Barrosa.

La Mafia se sienta a la mesa en Cádiz

El restaurante cuenta con una superficie de unos 500 metros cuadrados, 250 de interior y otros 250 de terraza. El aforo es para un máximo de 212 comensales, 84 en interior y 128 en terraza.

La nueva unidad de negocio ha supuesto una inversión total de 400.000 euros y contratará a 15 personas. El establecimiento servirá una oferta gastronómica basada en el concepto #PiacereOriginale, con el que la marca quiere potenciar y destacar sus atributos más esenciales, como son la creatividad y la originalidad de sus platos y el origen y procedencia italiana de sus ingredientes.

Los clientes podrán disfrutar de unos platos desarrollados por sus chefs, como los caramelos de morcilla, el risotto de nduja y burrata, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, el rigatone al huevo con ragout de carrilera y melosa, o el spaghetti con carbonara tradicional trufada.

Andalucía es la comunidad autonómica con más presencia de restaurantes de la cadena aragonesa. Con esta nueva apertura en Chiclana, el grupo suma en total once establecimientos de la insignia La Mafia se sienta a la mesa, y tiene previstas dos inauguraciones más de esta misma marca este año.