Este nuevo concepto se basa en la pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega. El restaurante estará ubicado en la Avenida de Plutarco y empleará a 12 personas. Los objetivos de expansión de la marca pasan por seguir ampliando el número de locales en la comunidad andaluza en este segundo semestre.
Este concepto gastronómico de la restauración española nace en noviembre de 2019, coincidiendo con la inauguración del centro comercial X-Madrid. La cadena abrió un segundo restaurante el pasado mes de septiembre en Valencia. Este mes de junio ha abierto dos locales más en el centro de Madrid, en las calles de Santa Engracia y Eloy Gonzalo. Con esta apertura en Málaga, ya serán cinco los locales de la cadena Ditaly.
El nuevo concepto responde al estilo gastronómico fast fine (servicio rápido de calidad), que trata de conectar con un tipo de cliente joven, urbanita, comprometido con el medio ambiente y al que le gusta probar nuevas tendencias.
Se trata de un modelo que rompe con la forma tradicional de consumir la pizza, ya que permite que los clientes participen en el proceso de acabado en la mesa, añadiendo los ingredientes a su gusto.
Los locales Ditaly tienen de media unos 200 metros cuadrados. Todos ellos disponen de terraza y ofrecen servicios de delivery y take away.