Para ello se están implementando todos los protocolos, higiene extrema, seguridad y experiencia de usuario mucho más cuidada, con el objetivo de garantizar un entorno seguro en el que exista la garantía de disfrutar de las compras y el ocio en un espacio libre de COVID-19.
La consultora gestiona el centro comercial alicantino desde enero de 2020. Además, están en pleno proceso de captación de operadores para mejorar la oferta comercial y que sea un enclave para clientes nacionales como internacionales dada su ubicación en una de las principales zonas turísticas de la Costa de Levante.
El centro fue inaugurado en el año 2000, está estructurado en cuatro niveles y se ha convertido en referencia de toda la comarca de la Marina Baja. Cuenta con una superficie bruta alquilable de 34.239 metros cuadrados y marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, H&M, Benetton, C&A, Mango, Springfield, Oysho, entre otras.
BNP Paribas Real Estate está poniendo a disposición de las empresas su experiencia en la metodología Safe Working Spaces para que puedan volver a sus instalaciones garantizando al máximo la seguridad de los trabajadores. Esta metodología se articula como un servicio integral estructurado en torno a tres tipos de medidas que aúnan la totalidad de las acciones a tener en cuenta para una vuelta al trabajo lo más segura posible: medidas técnicas, tecnológicas y de conducta para dar respuesta a la inquietud de muchas compañías a la hora de enfrentarse a la vuelta al trabajo, del cómo proteger a sus empleados y de cómo van a ser los espacios de trabajo post COVID-19.