Publicidad

La Marina y Oasis Gaming organizan un torneo de FIFA 23

El espacio de videojuegos recién llegado al centro comercial de Finestrat ha preparado un torneo gratuito para los días 3 y 4 de diciembre.

La Marina y Oasis Gaming organizan un torneo de FIFA 23

Aprovechando la celebración del Mundial de fútbol de Qatar, Oasis Gaming, el operador recién instalado en La Marina, lanza un torneo de FIFA 23 en PS5 para coronar al mejor gamer de la Marina Baixa.

La inscripción es gratuita y se puede hacer bien en la tienda Oasis Gaming ubicada en la planta baja del centro comercial La Marina o a través del enlace oasisgaming.es/oasisgamingzone. Y mejor darse prisa, porque son muy pocas plazas disponibles.

La modalidad será de eliminación directa 1vs1 y se puede seleccionar a cualquier país participante en la Copa del Mundo. Las partidas serán de tres minutos cada tiempo salvo las semis y la final, que serán de 5 minutos.

El primer torneo FIFA 23 de Oasis Gaming y el Centro Comercial La Marina se realizará los días 3 y 4 de diciembre. Los jugadores inscritos deberán estar presentes el sábado a las 10 de la mañana, en el local Oasis Gaming Zone del CC La Marina, para confirmar su participación. Si a los 5 minutos de la hora de comienzo de la eliminatoria no se presenta, quedará eliminado automáticamente.

También se puede vivir la pasión del Mundial en la Terraza 2 del Centro Comercial La Marina, ya que Calamar Crazy ha dispuesto de dos pantallas para disfrutar de todos los partidos mientras se degusta cualquiera de sus especialidades. El número de reservas es el 650332971.