Publicidad

Merlin completa el alquiler de su nave en Lisboa Park

Merlin Lisboa Park cerró el alquiler de su primera nave logística de más de 45.000 metros cuadrados y seis módulos.

Merlin completa el alquiler de su nave en Lisboa Park

El alquiler del parque logístico se realizó con la incorporación de Rangel, Olicargo y DB Schenker, contando actualmente con un 100% de ocupación en su primera nave.

Estas compañías ocuparán un activo que satisface las necesidades que demandan los operadores logísticos internacionales, quedando repartida la nave de la siguiente manera, tres de los módulos han sido alquilados por Rangel, dos por Olicargo y uno por DB Schenker.

Todos cuentan con viales de grandes dimensiones, altura de 14,7 m, alta dotación de muelles, uno cada 500 m2, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, zonas de maniobras y aparcamientos. Además, la calidad constructiva es eficiente desde un punto de vista energético y próximamente contará con una instalación fotovoltaica de autoconsumo.

“Con la firma de estos contratos seguimos ampliando nuestra huella logística en la Peninusla Ibérica y reforzando el posicionamiento de la compañía como mayor proveedor de este tipo de espacios y como el referente logístico de Portugal”, explica Joao Cristina, responsable de Merlin Properties en Portugal.

La empresa iniciará el desarrollo de una segunda nave logística en Lisboa Park con una S.B.A de 34.000 m2.