Nerea, Helena, Diego, Lola, Vega, Lucía, Nahiara, Martina, Andrea, Hugo, Leonor y Paula son las personas que participan en esta campaña, que se puede ver ya en las vallas publicitarias repartidas por la ciudad y en los anuncios instalados en el complejo.
Son niños y jóvenes y tienen algo en común: son hijos de algunos de los trabajadores de los establecimientos de El Tormes. En esta iniciativa, muestran con sus manos un corazón con un mensaje donde informan de alguna de las tareas que desarrollan sus padres.
"Mi madre te asesora para lucir una imagen única y radiante", "mi mamá te encuentra esa prenda única que estás buscando", "mi mamá te ayuda a encontrar todo lo necesario para que practiques deporte con estilo", "mi mamá cuida tu pelo con mucho cariño", "mi papá elabora los postres más ricos para endulzarte el día” … Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en los carteles.
Además de esta campaña gráfica, los niños y jóvenes son también quienes ponen voz a los anuncios que se emitirán en la radio durante los próximos días.
El Tormes quiere que sus clientes sepan que en el centro comercial “estamos para lo que necesiten. Somos 556 trabajadores que intentamos ofrecer el mejor servicio cada día, y que lo que hacemos, lo hacemos de corazón”.