La tienda, de más de 600 metros cuadrados, simula el aspecto de una nave espacial con arcos de luz que cambian de color dando lugar a un ambiente que parece salido de una película de ciencia ficción.
Drones controlados por los gestos de sus empleados sobrevuelan este espectacular espacio, robots y gadgets de todo tipo se mueven y circulan por él, haciendo que sea un lugar tanto para los más pequeños, como para los adultos en los que se despierta ese espíritu de niño que todos tenemos.
En la Juguetrónica MegaShowstore de X-Madrid, se podrán encontrar además de los productos de la marca, lo último del sector del entretenimiento tecnológico, merchandising y productos de Star Wars.
Sumado a su oferta de productos, la MegaShowstore de X-Madrid, dispone de una zona de actividades de ocio que encaja con la línea innovadora y experiencial de este espacio comercial y de ocio. En esta zona, los clientes podrán jugar con tecnodiversión, incluyendo robots, drones e incluso se podrá luchar con un sable láser real (o semireal) contra el mismísimo Darth Vader, este sí será virtual. Además de las actividades lúdicas, dispondrán de otras también educativas en las que se incluyen talleres de electrónica, robótica, drones y otras tecnologías que permiten aprender jugando con las tecnologías del futuro.
Y por si todo esto fuera poco, en este espectacular espacio el público se podrá fotografiar junto a los personajes de Star Wars, ya que en su interior encontrarán figuras a tamaño real de la saga de las galaxias. Por supuesto, la presencia de R2-D2 y C3-PO no podía faltar, pero también se encontrarán otros personajes a tamaño real e incluso una cría de Tiranosaurio que se mueve y ruge cuando te acercas, pero tranquilos: está adiestrado.