El centro comercial El Parque, ubicado en Ciudad Real, ha renovado su oferta comercial con la entrada de nuevos operadores que, junto con la mejora de la estrategia comercial, han dotado a este activo inmobiliario de un nuevo reposicionamiento en el mercado. Gracias a los trabajos de gestión y comercialización realizados por Carrefour Property en el último año, El Parque ha alcanzado un nivel de ocupación del 99,7%.
Auxiliadora Martínez, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio en Carrefour Property, ha manifestado que “desde Carrefour Property trabajamos desde hace años para transformar el uso de los centros comerciales y ofrecer servicios de calidad a terceros, aportando valor en la gestión de los activos”. Además, Martínez añade que “la entrada de nuevos operadores en El Parque responde a la necesidad de potenciar su atractivo y otorgar mayor dinamismo al complejo para atraer nuevos clientes y ofrecer una experiencia de compra mucho más amplia y enriquecedora a los consumidores”.
El Parque cuenta con 19.740 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuidos en 39 tiendas, un hipermercado Carrefour y una amplia zona de aparcamiento (920 plazas gratuitas). A su ya amplia oferta comercial se han unido cinco nuevos operadores entre los que destaca Guaw, tienda especializada en animales de compañía, Ikea y la joyería Oro Express. Asimismo, el centro comercial cuenta con dos aperturas de establecimientos de moda: la cadena juvenil Inside que modifica su ubicación y la firma Pepco, especializada en moda low cost, que inaugura su primera tienda física en Castilla-La Mancha.