Publicidad

La oferta de restauración de Plaza Mayor se amplía con nuevas inauguraciones

Este verano llegan al centro comercial malagueño las marcas Goiko, Popeyes, Mykonos, Hits Noodles y Yamii.

La oferta de restauración de Plaza Mayor se amplía con nuevas inauguraciones

Plaza Mayor estrena este verano nuevos rótulos que amplían su oferta de restauración: cadenas internacionales y de prestigio como Popeyes, Goiko, Mykonos o Hits Noodles han arrancado ya su actividad y añaden más variedad a la extensa oferta gastronómica del centro comercial, a la que se unirá Yamii en una semanas.

El gigante americano Popeyes, cadena de comida rápida conocida por su pollo frito y con más de 50 años de antigüedad, aterrizó en la costa del sol a finales del pasado mes de abril para inaugurar su local en Plaza Mayor, el primero en toda la provincia de Málaga.

Otro gran rótulo que se estrenó un par de meses antes en Plaza Mayor fue Goiko, la hamburguesería gourmet de origen español que en apenas una década ha conseguido convertirse en referencia para los amantes de las hamburguesas.

Mykonos llegó también a finales de abril al Patio Gourmet de Plaza Mayor. Se trata de un restaurante especializado en platos típicos de la gastronomía griega. Esta inauguración se suma a toda la oferta internacional del centro, que cuenta con locales de comida italiana, mexicana, brasileña o asiática.

Precisamente asiática es la cadena de restaurantes de comida tailandesa Hits Noodles, la cual comenzó su actividad en el Centro Comercial en abril de 2019, pero estrena ahora nuevo local reformado en una nueva ubicación y con más espacio para los visitantes amantes de los pad thai, noodles, arroces, udón, pokés…

Además, en las próximas semanas, abrirá sus puertas también Yamii, un restaurante de comida siria que concilia las gastronomías de Oriente Medio y el Mediterráneo para ofrecer una cocina fresca, sana y original.

Las zonas de restauración de Plaza Mayor, al igual que las de moda y ocio, abrirán todos los días durante el verano de 2022. El horario de restaurantes y veladores es de 12:00h a 00:00h.