En la visita, han podido conocer y experimentar in situ el conjunto de medidas que se están llevando a cabo para adaptar el sector comercial de la isla de Tenerife a la nueva realidad generada a causa del coronavirus, con el objetivo de que conozcan las iniciativas en las que trabaja este sector. Además, han comprobado el cumplimiento de los protocolos exigidos y el ambiciosos plan de comunicación y señalización para que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra segura y placentera.
Siam Mall, gestionado por Grupo Número 1, cumple con los protocolos establecidos para poder disfrutar de unas vacaciones seguras. Todas las zonas del centro comercial, sus espacios abiertos, comercios y vegetación están perfectamente señalizados, recordando y concienciando a los visitantes las medidas higiénicas y de protección, convirtiéndolo en un referente de shopping con orientación al Turismo.
Los miembros de la delegación han podido pasear por las instalaciones conociendo de primera mano los esfuerzos que se están realizando en materia de limpieza, higienización, señalización y comunicación continua de las instalaciones.
La OMT en su visita a Tenerife recorrerán otros puntos de referencia para conocer algunos de los principales atractivos de la isla.