Islazul ha habilirado tres zonas para este evento. Una es un circuito de habilidades, donde los niños podrán realizar las mismas pruebas de entrenamiento que los personajes de la serie practican a diario, antes de enfrentarse a sus trepidantes aventuras. Un tobogán, una pasarela, un rocódromo, un túnel y una telaraña conforman este circuito. Para participar de la actividad gratuita es necesario presentar un ticket de compra con un importe mínimo de 30 euros por unidad familiar.
Por otro lado, la exposición oficial de los vehículos, estará situada de manera permanente e ininterrumpida en la plaza Islazul frente a la ludoteca y en las entradas peatonales del Jardín Vertical y de la Fuente exterior. Todos aquellos niños que visiten el centro podrán interactuar y con los coches de los protagonistas caninos.
Además, para poner un broche de oro a este evento, el sábado 28 de septiembre, Marshall y Skye, dos de los protagonistas de la serie y película, se acercarán a Islazul para conocer a todos sus seguidores, con los que se podrán hacer una foto para el recuerdo.