La tienda se encuentra en el acceso principal de Paseo de la Florida, a poco metros de la taquilla del cine y de Primor.
El establecimiento sigue la misma línea decorativa de la marca, en la que destacan sus neones multicolor y sus toppings expuestos listos para subirse a tu taiyaki. Para acompañarlo, la firma ofrece sabores de helado de yogur griego y vainilla. Con esta apertura, La Pecera continúa su expansión acercando sus taiyakis y helados soft a su público.
Por otra parte, la oferta de La Pecera ha estrenado dos nuevos productos: los Tayakitos y los Batiyakis. Para celebrar la apertura, la enseña regalará durante el primer fin de semana 50 Tayakitos cada día por la compra de un helado. "Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, deseando endulzar los paladares de todo aquel que nos visite y descubrirles nuestra experiencia divertida y única. Además de traer productos nuevos, iniciamos una aventura nueva para nosotros al ser el primer local en un Centro Comercial de La Pecera", asegura Beatriz Alonso, responsable de la compañía.