Tras el anuncio de reforma, este mes de mayo el centro comercial Los Llanos ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones.
El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, implicará un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio. La Fase 1 de dichas obras han comenzado por la planta alta, para la adaptación de un gran local para la instalación de un gimnasio y continuará, en una Fase 2, por la planta baja en lo que afectará a la gran plaza y los locales comerciales.
Con el comienzo de las obras -que afectan a 7.000 m2, además de malls, accesos, aseos, fachadas, zonas infantiles y estanciales, etc.- se da el pistoletazo de salida a la renovación de dichas instalaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y crear una experiencia de visita única para todos ellos.
La reforma se extenderá hasta la próxima Navidad -fecha de su apertura- y, durante su transcurso, la galería comercial seguirá abierta y mantendrá su intensa actividad diaria.