Este incremento del número de visitas es el resultado del refuerzo de la identidad y el posicionamiento del centro comercial, para hacer de él un entorno cómodo, familiar y agradable. Por lo tanto, con esta idea en mente, en los próximos meses, el centro afianzará su apuesta por el ocio y la restauración con las aperturas del espacio de ocio recreativo Go Play, en los próximos días, y de Kentucky Fried Chicken (KFC), que estrenará un local de 171 metros cuadrados a finales del mes de septiembre.
Adicionalmente, dentro de la apuesta de la propiedad por mejorar la experiencia del cliente en la galería, el primer local de Urban Planet en Sevilla abrió sus puertas el pasado 23 de agosto, mientras que la zapatería Hormaz inauguró su nueva tienda el 2 de septiembre. Asimismo, Döner Kebab y Loops&Coffee procedieron a realizar reformas en sus respectivos locales para mejorar su imagen.
“Este dato refleja la buena acogida de la reforma del centro comercial durante los últimos meses, lo que permite que Metromar se afiance como un espacio de referencia al ofrecer una amplia y variada oferta. Con la llegada de las nuevas marcas, esperamos reforzar la identidad del centro y hacer de él un lugar más cercano”, destacado Ana Gutiérrez, shopping centre manager de Metromar.