El alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, ha resaltado que “el centro comercial La Sierra se ha convertido en estos 25 años en un referente del motor de desarrollo de nuestra ciudad, un ejemplo de dinamización comercial y un importante elemento para crear empleo y atraer inversión a la región”.
Azucena Martínez, directora regional de Carrefour, ha afirmado que tienen "mucho que agradecer por estos 25 años de confianza. Muchas gracias a los más de 25 millones de clientes que desde entonces hasta hoy han pasado por aquí. Esperamos humildemente, no sólo haber contribuido con nuestra política promocional a su ahorro (al democratizar el consumo de todo tipo de productos) sino, sobre todo, habernos sabido ganar su consideración como buenos vecinos de esta ciudad”.
Fátima Álvarez Cofiño, coordinadora de Operaciones Zona Sur de Carmila, ha agradecido la labor de los comerciantes. “La Sierra no sería lo mismo sin ellos. Por eso, quiero hacer una especial mención a su absoluta confianza en nosotros. Gracias a ellos, La Sierra se ha posicionado como la primera elección de los cordobeses y se ha conseguido adaptar a los nuevos tiempos”. En este sentido ha recordado la apuesta de Carmila "por la digitalización, por la flexibilidad de los espacios y por el incremento del ocio y la restauración; evolucionando hacia el concepto que nos define”.
Por su parte Istvan Aguilera, gerente de Carrefour Property del centro comercial La Sierra ha afirmado que a lo largo de su historia, "La Sierra ha evolucionado y se ha adaptado, incesantemente, a los nuevos tiempos y necesidades de sus públicos, con un claro objetivo: ser parte activa de Córdoba y construir el presente y futuro de la ciudad”.
Asimismo, para conmemorar sus 25 años de recorrido, el centro comercial ha organizado durante todo este mes una serie de animaciones, sorteos y promociones con los que ha premiado la fidelidad de sus clientes.