La Sirena abre sus puertas en el número 47 del paseo Maragall de Barcelona, en una operación que ha sido asesorada por L’Alzina de Synera, que seguirá apoyando a la cadena de alimentos congelados en su plan estratégico de expansión en Cataluña, así como en Madrid, donde tiene previsto abrir cien tiendas, según explica la consultora.
El nuevo establecimiento de La Sirena, a pie de calle, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 210 metros cuadrados y la compañía permanecerá en él en régimen de alquiler.
En cuanto a L’Alzina de Synera, es una asesoría inmobiliaria con más de veinte años de experiencia en el sector retail. En 2021, participó en una docena de operaciones, entre las que se encuentran las aperturas de locales de La Sirena y Casa Ametller en Platja d’Aro; tres tiendas de Miscota en Barcelona; o dos nuevos establecimientos de Domino’s Pizza en Vic e Igualada Esclat.
En los próximos meses, serán varios los retailers que la firma ha asesorado y que abrirán sus puertas en distintas localidades catalanas. Es el caso de KFC en Granollers; Zeeman en Vilassar de Mar; las oficinas centrales de Miscota en Sant Cugat; una nueva tienda de La Sirena en Barcelona; y un Mercadona en el Edificio Giralt de Tarrasa.