El plan de expansión de la compañía se ha centrado reforzar zonas donde ya tenía presencia como Tarragona, Sant Boi, Girona o la próxima de Fuenlabrada en Madrid. Además, ha irrumpido en zonas donde no tenía presencia, como la reciente de Argentona o en Ibiza. Esta última con el formato de franquicia, una modalidad con que La Sirena busca abrir áreas geográficas con profesionales locales del retail.
En los próximos meses y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, La Sirena espera abrir dos centros y abordar tres reformas integrales más, cerrando así un año en el que sus planes de expansión y crecimiento habrán cubierto los objetivos marcados.
A cierre del año, la compañía habrá generado 25 puestos de trabajo para su plan de expansión, que se suman a las casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la inminente campaña de Navidad.
A la expansión en centros propios y franquicias, se añade sus planes de seguir haciendo grande la marca acercando sus productos con una estrategia multicanal. Aparte de seguir creciendo en su canal online propio, la marca se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores como Eroski, Carrefour, Binipreu, Grupo Mas o Dealz.