Así, desde el próximo viernes 10 y hasta el 18 de septiembre, pondrá en marcha la iniciativa “La súper vuelta al cole”, con la que repartirá más de 2.000 regalos para hacer más ameno el fin del verano de sus clientes.
Durante más de una semana, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un juego 100% interactivo, una pantalla digital que simulará una pizarra y que se ubicará en la plaza de la planta baja. Las reglas son muy sencillas: en la parte inferior de la pantalla, aparecerá una mochila que cada usuario podrá desplazar a voluntad de un lado a otro y sin tocar nada, utilizando únicamente el movimiento de su cuerpo.
De este modo, se deberá intentar, en un tiempo limitado, llenar la mochila con el mayor número de objetos que irán cayendo por diferentes partes de la pizarra, contando cada objeto con una puntuación. Así, los clientes podrán llevarse como regalo material escolar (estuches o mochilas), o incluso juegos como el dominó y otras sorpresas.
Se trata de una actividad dirigida a niños y adultos, ya que contará con diferentes niveles de dificultad, y que se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad ya que la pantalla funcionará gracias a sensores de movimiento.