Publicidad

Lagoh atiende a sus clientes por whatsapp

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha lanzado un nuevo servicio de venta y asesoramiento personal a través de whatsapp.

Lagoh atiende a sus clientes por whatsapp

“Nuestro objetivo, tanto en el canal offline como en online, es ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros visitantes”, explica el director gerente de Lagoh, Carlos Fita. “Esta potenciación de nuestro servicio en Internet se suma al presencial, en el que ofrecemos las mayores garantías de seguridad a nuestros clientes, con estándares que se sitúan por encima de los exigidos en la normativa vigente”.

Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone, Skechers, RKS, Krack, Visual Sun, Opatra, Adriann Lasconi, Décimas, Koroshi, Mi Deseo o Hunkemoller, entre otros, son algunos de los operadores que ya han implementado este nuevo servicio.

El sistema “No sólo ayudará a mejorar la experiencia de compra; servirá para consolidar nuevas formas de relación entre las firmas presentes en Lagoh y nuestros visitantes”, según el director gerente de Lagoh. En este sentido, destaca “el asesoramiento personal que los operadores podrán realizar de forma directa a cada cliente, que podrá, además, obtener información exacta sobre el producto o servicio que desee, así como confirmar su disponibilidad en tienda, sin tener que desplazarse expresamente para ello”.

La web de Lagoh incorporará un directorio online con todos los comercios adheridos. El cliente podrá contactar con ellos de manera sencilla, haciendo click sobre el icono de whatsapp que aparecerá en cada tienda. A partir de ahí, se iniciará una conversación en la que cada operador podrá enviar fotografías, realizar videollamadas e indicar la disponibilidad del producto en tienda física. Una vez elegido el producto o servicio deseado, el comprador recibirá un link para formalizar la compra y tendrá, asimismo, la opción de elegir la modalidad de entrega: recepción a domicilio o recogida en Lagoh.