La afortunada gastó 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Durante los siguientes dos meses se seguirán regalando 1.000 euros en vales de compra a través de la página de Facebook de L’Aljub.
La décima afortunada de esta promoción estuvo acompañada por su marido y fue recogida de su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Además, pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. También contó con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras.
De este modo, la ganadora de 40 años, hizo sus compras en Eroski, Game, Sprinter, Kamome, Mayka y Primark, además comió junto a toda su familia en KFC. Una especial experiencia VIP, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este 15 aniversario.
El próximo sorteo comenzará a partir del 28 de mayo y se entregará el 29 de junio en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del centro comercial descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día.