Publicidad

L'Aljub celebra su 15º aniversario entregando otros 1.000 euros en mayo

El centro comercial L’Aljub sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó en agosto. La ganadora del sorteo de mayo ha sido Ana María Escudero Navarrete, vecina de Elche.

L'Aljub celebra su 15º aniversario entregando otros 1.000 euros en mayo

La afortunada gastó 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Durante los siguientes dos meses se seguirán regalando 1.000 euros en vales de compra a través de la página de Facebook de L’Aljub.

La décima afortunada de esta promoción estuvo acompañada por su marido y fue recogida de su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Además, pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. También contó con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras.

De este modo, la ganadora de 40 años, hizo sus compras en Eroski, Game, Sprinter, Kamome, Mayka y Primark, además comió junto a toda su familia en KFC. Una especial experiencia VIP, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este 15 aniversario.

El próximo sorteo comenzará a partir del 28 de mayo y se entregará el 29 de junio en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del centro comercial descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día.