Entre todos los participantes se sorteará un lote de bellas artes valorado en 100 euros, que se entregará en casa del ganador o ganadora. Esta iniciativa estará activa hasta el 13 de abril y su objetivo es que aunque no se pueda salir de casa, gracias a los dibujos se pueda recordar lo bonitas que son las ciudades.
Para participar tan solo hay que seguir Instagram o Facebook del centro comercial, hacer el dibujo sobre lo que ven los niños desde su ventana, realizar una foto del dibujo, subirla a redes sociales. De este modo, los niños tendrán un incentivo más para no aburrirse en casa durante estos días.
Además del concurso de dibujo, L’Aljub ha preparado una agenda de actividades online, que se pueden hacer sin necesidad de salir de casa. Todas las semanas se publicarán vídeos con distintos contenidos adaptados a diferentes edades. De este modo, el que lo desee, los lunes puede seguir los consejos de moda, belleza y cuidados de la mano de la bloguera Tania Agulló.
Los miércoles es el momento de hacer recetas para niños siguiendo las indicaciones de los vídeos de Cook&Play, y de cara al fin de semana, los viernes, L’Aljub propone realizar talleres infantiles para hacer en casa con los más pequeños.
En otro orden de cosas y cumpliendo con el Real Decreto y el estado de alarma, L’Aljub permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a los establecimientos que proveen de artículos de primera necesidad como productos de alimentación, higiene, salud y productos tecnológicos.