“Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el centro comercial, la nueva Farmacia de L’Aljub y la empresa de higiene profesional Zambú”, explican.
La donación se repartirá en tres centros ilicitanos de atención a la tercera edad: la Residencia de Mayores de Elche, el Domus VI – L’Aljub y el Hogar de San José. Los guantes se distribuirán entre las personas que se encargan de cuidar y atender a los mayores cada día.
“Un personal que en estos momentos lleva una sobrecarga de responsabilidad, ya que además de sus tareas habituales, deben aumentar sus medidas sanitarias al tiempo que reconfortan y dan cariño a todos los ancianos que, debido al confinamiento, no pueden recibir las habituales visitas de sus familiares y amigos”, afirman.
Por otra parte, informa que mientras dure el estado de alarma, el centro comercial permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a las tiendas que proveen de bienes de primera necesidad: productos de alimentación, higiene, salud y productos tecnológicos.