Publicidad

L'Aljub expone más de 40 bonsáis

La plaza central del centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge la décimo cuarta edición de la Muestra de Bonsáis. Un total de 14 socios del Elx Club Bonsái han colaborado para hacer posible esta actividad.

L'Aljub expone más de 40 bonsáis

El objetivo de esta acción es que el mayor número de personas posible conozcan el arte del cultivo y cuidado de estos pequeños árboles. Esta oexposición está compuesta por 43 ejemplares de 23 especies diferentes. En esta nueva edición cabe destacar un bosque de chopos, un eleagno y un bosque de ginkgos. Entre lo más original se puede ver un enebro rastrero, un membrillero japonés y un tejo.

Además, están expuestos un ciruelo rojo, un par de manzanos, una higuera y unas buganvillas. Tampoco faltan los ejemplos clásicos de ficus, granados, olmos chinos o zelkovas. Además, los socios del Club van a estar durante todo el horario de apertura del centro para solventar cualquier tipo de duda o curiosidad que pueda surgir relacionada con la muestra.

Por otra parte, este año el Centro Comercial L’Aljub ha incluido una novedad en esta edición. Ha puesto en marcha un sorteo en el que se podrá conseguir un ficus bonsái y en el que podrá participar cualquier persona interesada. Para optar a este premio solo hay que rellenar una ficha con los datos personales e introducirla en la urna que se ha instalado en la exposición. El sorteo se realizará el 1 de junio y se dará a conocer al ganador el 3 de junio a través de página web y redes sociales de L’Aljub.