Publicidad

L'Aljub organiza la limpieza de una playa

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha organizado, junto a la Asociación Nasinba (Naturaleza sin Basura) una limpieza de playa. La acción tendrá lugar el domingo 19 de mayo, en la playa del Carabassí.

L'Aljub organiza la limpieza de una playa

Además de esta actividad, L’Aljub ofrecerá, el viernes 17 de mayo, para los más pequeños el espectáculo El Náufrago a cargo de la compañía Ciencia Divertida. Por otra parte, el sábado, también en dos pases, a las 18.00 y 20.00 horas, se podrá disfrutar de una exhibición de fit-kid y hip-hop a cargo del club de baile Dance and Kids.

En relación a la limpieza de playa, la ubicación elegida para esta acción ha sido la playa ilicitana del Carabassí. Los primeros 250 asistentes recibirán una mochila con agua, una gorra y una pieza de fruta, cortesía de L’Aljub, además, los voluntarios disfrutarán de un almuerzo típico de Santa Pola. 

Con este tipo de acciones el centro comercial apuesta por la protección y el respeto al medio ambiente, implicando a su vez a la sociedad en la conservación del entorno. Este compromiso se complementa con la iniciativa ‘Sopla y pide un deseo por el medio ambiente’, que se realizará el sábado 18 de mayo.