Publicidad

L'Aljub sortea viajes a Venecia

Con motivo de San Valentín el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, sorteará entre sus clientes un viaje para dos personas a Venecia. Para optar a este sorteo solo hay que hacerse una fotografía en el photocall del Puente de los Suspiros que está instalado en la plaza central desde el pasado 22 de enero. Además, los días 14 y 15 de febrero se pondrán en marcha talleres infantiles para que los más pequeños también celebren el Día de los Enamorados.

L'Aljub sortea viajes a Venecia

Cuenta una leyenda veneciana que si dos amantes se besan al atardecer en una góndola cuando pasan por debajo del ‘Puente de los Suspiros’ mientras suena el ‘Campanile di San Marco’, serán bendecidos con el amor eterno. Por ese motivo, toda la gente que lo desee se podrá hacer una foto recreando ese momento en este photocall instalado en L’Aljub y además optar a conseguir un viaje a Venecia.

Por otra parte, y para que los niños también celebren San Valentín se podrán en marcha tres talleres tematizados. El viernes 14 de febrero se realizarán colgantes de corazones; el día 15 los pequeños fabricarán su corona de Cupido’ y podrán hacer un divertido "Muerde Lovers’. 

Además de San Valentín, siguen las actividades relacionadas con Venecia hasta el 22 de febrero. Se puede continuar disfrutando del escape room "Los Signori della Notte" con la recreación del Palazzo Ducale de Venecia. Una actividad recomendada para mayores de seis años.

También el ‘Museo Da Vinci’ realizará tres acciones diferentes para los más pequeños: Taller Da Vinci, para realizar algunos de los puzles que creó el propio Da Vinci; Taller de cristal de Murano, en el que lo más niños trabajarán y crearán piezas de cristal, y el Taller de máscaras, donde podrán decorar su propia máscara veneciana. Estas actividades están recomendadas para niños a partir de cuatro años.

Por otra parte, prosigue la actividad sensorial ‘Mete la mano en la boca del león’ que consiste en localizar seis peculiares buzones (bocche di leone) que están repartidos por todo L’Aljub. El objetivo es encontrarlos e intentar sentir que hay dentro de la boca de cada león.