Publicidad

Las marcas nativas digitales apuestan por L'illa Diagonal para dar el salto al retail físico

El centro comercial barcelonés ha acogido ya varias aperturas de tiendas físicas de conocidas marcas de e-commerce, entre las que se encuentran Born, Incapto, Blue Banana, TropicFeel y Aloha, además de Cocunat, que abrirá sus puertas próximamente.

Las marcas nativas digitales apuestan por L'illa Diagonal para dar el salto al retail físico

L'illa Diagonal está aumentando su atractivo para las estrategias omnicanal. Las marcas nativas digitales con una posición premium en el comercio electrónico ven al centro comercial como un espacio idóneo para expandirse hacia tiendas físicas y acelerar su crecimiento en el canal retail a corto y medio plazo. Ubicado en la Avenida Diagonal en Barcelona, este centro comercial se ha convertido en un catalizador para la transición de marcas como Born, Incapto, Blue Banana, TropicFeel y Alohas, así como Cocunat, que abrirá una tienda próximamente

La consolidación de L’illa Diagonal en Barcelona y la experiencia positiva de compra ofrecida a los clientes son factores clave por los que las marcas nativas digitales españolas optan por este centro comercial para fortalecer la fidelidad de sus clientes y permitirles evaluar la calidad e innovación de sus productos en un entorno físico. La experiencia de compra se ha reafirmado como un factor crucial en las decisiones de compra de los consumidores.

Gerard Cutal, gerente de L'illa Diagonal, afirma que el centro es idóneo para las marcas por su amplia oferta comercial y de restauración, y por contribuir a la fidelización de los compradores, lo que lo distingue y apoya a las marcas nativas digitales en su crecimiento futuro. L’illa Diagonal está realizando una remodelación significativa de sus instalaciones, que se espera que aumente el tráfico de visitantes en un 10% para 2024. Cutal asegura que esta transformación impulsará el crecimiento de las marcas que eligen este centro comercial.

TropicFeel  L'illa Diagonal

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la marca madrileña Born, especializada en ropa para yoga y otros deportes, que se ha establecido como un punto clave para sus seguidores tras cinco meses en L’illa Diagonal. Incapto, que ofrece café en grano de alta calidad, ha reforzado su presencia ofreciendo más de 20 variedades de café, acercando así la cadena de valor al consumidor. Por su parte, Tropicfeel, una marca de moda y accesorios sostenibles para viajeros, ha inaugurado su primera tienda física en L’illa Diagonal, reforzando su compromiso con la innovación y la inspiración para viajeros. Blue Banana ha abierto una tienda para avanzar en su estrategia omnicanal y expandir su presencia en España. Finalmente, Alohas, una firma de e-commerce de calzado, también ha inaugurado recientemente una tienda, reforzando su compromiso con Barcelona