Publicidad

Lar España consigue, un año más, el Gold Award de la EPRA

Los premios de la European Public Real Estate Association son unos de los más prestigiosos del mundo.

Lar España consigue, un año más, el Gold Award de la EPRA

La socimi Lar España, única compañía especializada en retail del Mercado Continuo, ha sido reconocida con el “EPRA Gold Award” por octavo año consecutivo como reconocimiento a la calidad de los informes financieros de la compañía. El índice valora la calidad de la información puesta a disposición de sus principales grupos de interés en el marco de los estándares de buenas prácticas exigidos por el índice.

En lo que concierne a la información publicada sobre ESG, por sus siglas en inglés – environmental, social, and governance, Lar España también ha obtenido por quinto año consecutivo el “Gold Award”. Para la concesión de este premio, EPRA (European Public Real Estate Association) analiza, junto con Deloitte, la calidad de la información proporcionada por las distintas sociedades inmobiliarias. Este año han sido analizadas 180 compañías en materia de reporte financiero, un 69% de las compañías han recibido un premio, concediéndose 125, incluyendo 97 Gold Awards. En cuanto a la encuesta referida a las prácticas relacionadas con la sostenibilidad, de las 167 compañías analizadas, un 64% han sido premiadas y 77 han sido galardonadas con “Gold Award”.

Para Jon Armentia, director corporativo y CFO de Lar España, “La obtención por octavo año consecutivo en materia financiera y por quinto año consecutivo en materia de ESG de los premios más prestigiosos de nuestro sector reafirma nuestro compromiso con nuestros grupos de interés en la calidad de la información publicada.

La recurrencia a lo largo de los años es reflejo de nuestros altos estándares de transparencia y vamos a continuar elevándolos y trabajando para ser reconocidos de nuevo de cara al futuro”.