Esta acción ofrece una completa programación de actividades que seguro van a recuperar el espíritu de estas fechas en sus visitantes.
Papá Noel recibe en el centro comercial a los más pequeños de la casa recogiendo todas las cartas con sus deseos. Una experiencia que cumple con las máximas medidas de seguridad e higiene, sobre las que el centro pondrá especial atención, y que, además, se realizan bajo cita previa. Más adelante será el turno de los Reyes Magos para los que también se puede ya reservar un encuentro por adelantado.
Y para los más mayores, Larios Centro ha preparado “Memory Crush-MAS”, un juego de memoria en el que los participantes deberán encontrar las parejas existentes en el tablero de juego y ganar así uno de los numerosos premios que hay preparados, como tarjetas regalo, merchandising y productos de sus tiendas. Para participar en este tablero gigante situado en la entrada principal de la Plaza de la Solidaridad, solo hay que presentar un ticket por valor mínimo de 10 euros y elegir la respuesta.
El centro comercial también ha querido incorporar en su propuesta navideña su parte más solidaria con un llamativo stand ubicado en la Planta Baja donde los visitantes ya pueden personalizar y envolver sus regalos mientras colaboran con Cruz Roja Málaga.
Todo ello bajo una decoración llena de luces y colores entre la que destaca una enorme bola navideña ubicada en las escaleras de la entrada principal que es perfecta para hacerse fotos.