La nueva tienda de Stradivarius, reubicada en una de las mejores zonas del centro comercial y con una superficie de venta casi un 60% mayor con respecto a la tienda que ya existía en Larios Centro, estrena un nuevo concepto ya implantado en otras aperturas recientes de la firma. Siguiendo con la esencia que respira la marca, esta nueva imagen se ha conseguido con la utilización de materiales como la madera natural en contraste con elementos blancos y hormigón. Además, en ella la vegetación y la luz cobran también mucha importancia dotando al espacio de frescura, claridad y dinamismo.
Grupo Inditex, presente en Larios Centro con Stradivarius desde 2.008, ha apostado por esta ampliación y renovación de Larios Centro, no solo con esta marca, sino que ya a finales del año pasado amplió también su tienda Zara pasando a tener dos plantas, lo que supone una importante mejora de la oferta comercial existente.
Un ambicioso proyecto que pretende situar Larios Centro como referente en Málaga y que continuará en los próximos meses con nuevas aperturas, entre ellas la de una zona de restauración donde anteriormente estaban ubicados los cines.