Publicidad

Larios Centro dona 1.000 euros a Cruz Roja

Larios Centro, gestionado por Merlin Properties, ha donado 1.000 euros a Cruz Roja, gracias a la participación de sus clientes en la promoción El Quiz de Larios. Los visitantes demostraban sus conocimientos para ganar premios y el centro se comprometía a donar un euro por cada persona que participase.

Larios Centro dona 1.000 euros a Cruz Roja

La donación, mediante la entrega a diversas familias de Málaga de tarjetas regalo para que puedan realizar sus compras en el supermercado Eroski, se ha realizado a través de Cruz Roja Málaga. Así, se ha apoyado la labor que viene realizando esta organización con su plan Cruz Roja Responde desde que comenzó la crisis sanitaria, dando apoyo a las familias más afectadas en estos momentos.

Aunque la colaboración entre Larios Centro y Cruz Roja se desarrolla desde hace tiempo, aportando ayuda en las diferentes campañas que la institución organiza de forma habitual, esta colaboración se ha intensificado durante este año debido a la particular situación que están viviendo muchas familias de Málaga.