Publicidad

Las franquicias se preparan para los retos de 2020

LABE Abogados ha organizado el I Congreso Impulsa Franquicias en el Palacio de Santoña, con el objetivo de ayudar a las franquicias a prepararse para 2020. El evento contó con la participación de profesionales del sector quienes, junto con expertos jurídicos de la firma, compartieron las últimas novedades en franquicias a través de diversas ponencias.

Las franquicias se preparan para los retos de 2020

El encuentro reunió más de 40 franquiciadores y empresarios interesados en el mercado, donde se trataron diversos temas, desde los recursos para el desarrollo y crecimiento de la marca, hasta cómo gestionar la relación con los franquiciados. Este primer Congreso contó con ponentes como Carlos Ruiz, director de desarrollo comercial de Mexicana de Franquicias, quien habló sobre el crecimiento del modelo de negocio en franquicia, y Clemen Rico, directora de Sutileza, quien expuso sobre la gestión emocional entre franquiciador y franquiciado. 

El congreso concluyó con una mesa redonda en la que participaron diversos directivos de destacadas franquicias como Noelia Palma, directora de expansión de La Mafia se sienta a La Mesa, Sokoe Lasa, directora de expansión del Grupo Provalliance, Alejandro Jiménez, director de desarrollo de negocio de Subway y Francisco Torrijos, director comercial de EPSON como partner tecnológico, quienes analizaron la situación actual y futura del sector. 

LABE Abogados es un despacho de alcance internacional basado en Madrid. Cuenta con más de 30 años de experiencia y cubre todas las necesidades legales, fiscales, laborales y contables para grandes empresas, pymes y autónomos.