Publicidad

Las luces navideñas de El Faro se encienden este viernes

Una gran fiesta con zancudos, malabaristas, elfos y música en directo acompañará al encendido de la Navidad en el centro comercial.

Las luces navideñas de El Faro se encienden este viernes

El centro comercial El Faro dará la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta en donde zancudos, malabaristas, elfos y músicos inaugurarán un extenso programa de actividades navideñas diseñado para toda la familia y en donde se incluye, entre otros, un Calendario de Adviento a través de su app, la visita de Papá Noel y la llegada de los tres Reyes Magos.

Este viernes desde las 19,00 horas, El Faro se convertirá en una gran pista en donde el espectáculo y la diversión invadirá a los presentes, que podrán contemplar ya la decoración con las luces encendidas. Cabe recordar que el centro comercial, como medida de ahorro energético dentro de su plan de sostenibilidad y responsabilidad social, ha retrasado tres semanas el encendido.

A partir de la fiesta navideña, el centro comercial recibirá a Papá Noel que compartirá día con los pequeños de la casa este sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 12,00 a 20,00 horas, con descansos de dos horas. Posteriormente, se abrirá otra ronda de visitas durante los días 16, de 16,00 a 20,00 horas, los próximos 17 y 18, de 12,00 a 20,00 horas, con dos horas de descanso. Finalmente, recibirá a los visitantes en el centro comercial, antes de marcharse a repartir ilusiones, los días 22, 23 de 12,00 a 20,00 horas, con dos horas de descanso, y el 24 de 16,00 a 20,00 horas.

Tras la marcha de Papá Noel, los Tres Reyes Magos iluminarán El Faro con su llegada desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a sus visitantes durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, todos los días de 15,00 a 20,00 horas. También lo harán el día 31, aunque con un horario más reducido, de 12,00 a 14,00 horas por ser el último día del año. No obstante, volverán a recibir visitas en enero, durante los días 2, 3 y 4 de 15,00 a 20,00 horas y, finalmente, despedirán las fechas navideñas el día 5 de 12,00 a 14,00 horas.


Exposición de árboles y lotería de Navidad

El Faro no despedirá el mes de diciembre sin ofrecer dos actividades complementarias que serán de interés tanto para los adultos como para los más jóvenes. Así, el centro comercial volverá a llevar a cabo su tradicional Exposición de Árboles y su mítica acción de la Lotería Nacional, eventos esperados en estas fechas.

Por el lado de la Exposición de los Árboles, se trata de la muestra al público de los proyectos que han realizado los alumnos de los colegios participantes en la II edición del Concurso Escolar de Árboles de Navidad. Los diseños de los originales árboles navideños presentados por los concursantes serán evaluados por los visitantes que quieran asistir a esta presentación que se llevará a cabo en la galería comercial.

El criterio de los que deseen evaluar esta práctica será clave para determinar quién será el ganador del premio del concurso; un total de 300 euros destinados a la elección de una amplia variedad de material escolar.

En cuanto a la acción de la Lotería Nacional, El Faro está preparando una atractiva acción para aquellos que sean miembros de El Faro Club de cara a la semana del 12 de diciembre, en la que se ofrecerán participaciones a la lotería por valor de cuatro euros a todos aquellos clientes que efectúen compras de importe superior a 20 euros. En este sentido, cabe destacar que las participaciones otorgadas corresponden a la Administración de Loterías del propio centro comercial.